Condiciones generales de Singular, Destilados Artesanos Premium, S.L.

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Baleares y excluidas las Islas Canarias por Singular, Destilados Artesanos Premium, S.L., con C.I.F. número N.I.F. número B-87674966, en adelante Singular Spirits, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Singular Spirits implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Singular Spirits vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Singular Spirits. El hecho que Singular Spirits no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. Cualquier conflicto que pudiera surgir con relación a las presentes condiciones generales se somenterá a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.

2- Precios:

Los precios publicados en Singular Spirits son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Singular Spirits

Las ofertas sobre productos en venta en Singular Spirits se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Modo de Pago:

Al formular el pedido, el cliente abonará las compras que realice en Singular Spirits mediante tarjeta bancaria, accediendo a una pasarela de pago segura del Banco Sabadell.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por Singular Spirits son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Singular Spirits se reserva el derecho de modificar el surtido de productos.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Singular Spirits.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Los pedidos hecho hasta las 14h se procesaran en el mismo día.
  3. El plazo de entrega es de 24/48h
  4. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  5. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  7. Para envíos a Baleares y Canarias consultar condiciones.
  8. Envíos fuera de España consultar condiciones.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Singular Spirits en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Singular Spirits, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, Singular Spirits se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente (escribenos@singularspirits.es).

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Singular Spirits correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.