La singularidad de lo hecho a mano

La destilación es un proceso fascinante, tan antiguo y tradicional en su esencia, como nuevo y sorprendente cada vez. Nuestras marcas se hacen únicamente con procesos de destilación tradicional y en microdestilerías independientes.

Nuestros destilados están fuera de la lógica competitiva de las grandes escalas y de la globalización; nuestras marcas representan una nueva manera de producir y de consumir, mucho más humanizada.

Vivimos en una era que demanda productos hechos a consciencia, de calidad superior, de cuidado al detalle y adaptados a nuestra realidad local; por eso destilamos armoniosamente nuestro origen, nuestra historia, nuestro sabor y nuestro carácter local, imposible de replicar en cualquier otro sitio del mundo.

COBRECOBRE-2

LOTES REDUCIDOS


Nuestras producciones siempre son realizadas a mano, en producciones limitadas y muy cuidadas para alcanzar el mejor sabor y el alcohol más suave y puro.

DESTILADOS EN COBRE


Microdestilerías de autor con las más avanzadas y reputadas tecnologías de destilación alemanas (Carls, Arnold Holstein) que llevan a la perfección el método tradicional de destilado en cobre. Unas impresionantes y hermosas obras maestras de la ingeniería.

etiqueta singular spiritsetiqueta singular spirits2

EL PROCESO DEL VODKA

El proceso artesanal implica ocuparse personalmente de todas las etapas de la elaboración, desde la selección de las materias primas locales, a la fermentación del alcohol, maceración, destilación, re-destilación, guarda y reposo, etc… Es algo que no puede darse ni entenderse en una gran fábrica, y que deriva en un sabor único.



ELABORACIÓN DE LA GINEBRA


ÚNICAMENTE INGREDIENTES NATURALES

Compromiso Singular: 100% natural



El compromiso más importante, no uso de ningún tipo de aditivo químico en los destilados. Tenemos una forma clara y honesta de entender y desarrollar la categoría de bebidas espirituosas.

Compromiso con la elaboración 100% con ingredientes naturales, sin uso de saborizantes, colorantes o conservantes añadidos habituales en la industria.
Todos los sabores y aromas de nuestros productos provienen exclusivamente de plantas, raíces, frutas, semillas, cáscaras aromáticas … todas 100% naturales.
NO uso de edulcorantes, azúcares o suavizantes para enmascarar defectos de destilación.
Violeta-RGB
Violeta
Gengibre-RGB
Gengibre
Cilantro-RGB
Cilantro
Calabaza-RGB
Pipas de calabaza
Boniato-RGB
Boniato
cardamomo
Cardamomo
pimienta
Pimienta de Guinea
cacao2
Cacao
Español

Bienvenido al mundo de Singular Spirits

Para acceder a la web, debe tener la edad legal de consumo de bebidas alcohólicas. Marque el recuadro para confirmar: