Un viaje a través de los sabores y la singularidad de la cultura local

Cada uno de nuestros destilados ofrece personalidades y sabores únicos, resultado de los diferentes métodos tradicionales de destilación y de los ingredientes locales y exclusivos de cada región. Una historia singular y diferente marcada por el carácter único de su origen.

 
 
 
 
iradier-gin-marcas-sinfondoiradier-gin-marcas-hover

HECHO A MANO EN VITORIA-GASTEIZ


Ginebra artesana Premium tipo DRY GIN. 100% Natural, sin saborizantes ni químicos.

Exclusivo proceso en todas las fases de elaboración, partiendo del grano de cebada hasta el envasado in situ.

Elaborado 100% con cebada y enebro local. Obtenemos así un producto de calidad "Grand Cru" que ha sido cuidado lote a lote, botella a botella, para ofrecer el mejor sabor. Y en homenaje al espíritu africano de Iradier y Bulfy incluimos en nuestra receta ingredientes únicos como el CACAO y la PIMIENTA DE GUINEA.

 

DESDE EL GRANO DE CEBADA HASTA TU BOTELLA


Vodka artesano Premium. 100% Natural, sin químicos ni azúcar añadido.

Exclusivo proceso "Grain to Bottle": cuidado y control de todas las fases de elaboración, partiendo del grano de cebada, su fermentación, destilado y envasado in situ. Elaboramos nuestro alcohol en la propia micro-destilería mediante el proceso natural de fermentación (como los vinos o cervezas), dejando de lado la práctica común en la industria de comprar alcohol a grandes alcoholeras industriales. Elaborado 100% con cebada.

Obtenemos así un producto de calidad "Gran Cru" que ha sido cuidado lote a lote, botella a botella para ofrecer el mejor sabor.

iradier vodkairadier-vodka-hover

 
 
martin ginmartin-sesse-marcas-hover

MADRID SINGULAR DRY GIN


Ginebra artesana Premium tipo DRY GIN. 100% natural, sin saborizantes, ni químicos, ni azúcares añadidos. Elaborada a mano en microdestilería, en lotes reducidos y cuidados, con ingredientes naturales y locales.

Elaborado con botánicos que Martín Sessé tuvo ocasión de estudiar en sus viajes al "Nuevo mundo" y botánicos del Madrid más puro como la violeta y la verbena.

Por su alta calidad de destilación, no es sometida a ningún filtrado y conserva así todo el sabor y matices de sus botánicos.



 
 

VODKA DE MADRID


Vodka puro artesano de calidad Premium. 100% natural, sin químicos ni azúcares añadidos. Destilado de uva española y cereal en lotes exclusivos de 380 botellas numeradas.

Vodka RIP tiene un carácter único y lleno de matices, provenientes de alcohol de uva del que procede. Las destilaciones lentas en cobre lo convierten en un destilado de gran untuosidad y suavidad en boca y garganta.

La calidad de un alcohol se mide por la calidad de las destilaciones, y en RIP Vodka producimos un alcohol tan puro que no lo sometemos a ningún tipo de filtrado posterior. El proceso termina con el reposado y posterior hidratado a 40% vol. Alc.

rip vodkarip-vodka-marcas-hover

Español

Bienvenido al mundo de Singular Spirits

Para acceder a la web, debe tener la edad legal de consumo de bebidas alcohólicas. Marque el recuadro para confirmar: